El Heraldo
Imagen del Carnaval del Suroccidente 2020. Archivo EL HERALDO
Cultura

Carnaval del Suroccidente dio inicio a su programación festiva en virtualidad

La próxima emisión será este sábado por el canal Telecaribe.

Este domingo la Fundación Carnaval del Suroccidente, en cumplimiento de los términos de participación en la convocatoria de Estímulos Económicos del Carnaval 2021, dio inicio a su agenda conmemorativa con distintos especiales transmitidos a través de Facebook y Youtube.

El primero de ellos, Memorias del Cabildo, rindió durante una hora homenaje a los disfraces, los grupos de letanía y a la tradicional cumbia. En dicho especial la Fundación mostró el talento de las agrupaciones folclóricas Djembé, Comparsa África Viva, Magendekelé, y los Cansados de Soledad.

Dentro de la agenda festiva del evento también se encuentra la Convocatoria Films Minuto, que invita a la ciudadanía a llorar a ‘Joselito’ desde la virtualidad. El primer puesto ganará 500 mil pesos, el segundo 300 mil y el tercer puesto 200 mil pesos.

La próxima cita es este  6 de febrero a partir de las 4:00 pm por el Canal Telecaribe, que emitirá una compilación de las mejores imágenes del Gran Desfile de Carnaval del Suroccidente, con la participación de  reinas que han participado del Desfile.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.