El Heraldo
Archivo.
Córdoba

Se eleva a siete el número de contagiados por COVID-19 en Córdoba

Hace pocos minutos el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, fue notificado por el Instituto Nacional de Salud sobre los resultados de cuatro nuevas personas contagiadas por coronavirus en el departamento.

A través de sus redes sociales el Gobernador de Córdoba informó que se elevó a siete el número de personas que han resultado contagiadas por COVID-19 en el departamento.

En las horas de la tarde de este martes 7 de abril, el gobernador publicó a través de su cuenta de Twitter: “hemos recibido por parte del Instituto Nacional de Salud el reporte de 4 nuevos casos positivos de COVID-19 en Córdoba, con esto completamos siete. Estamos trabajando en la caracterización de cada caso”.

Hasta el momento no se han revelado detalles sobre la trazabilidad de estos nuevos contagios.

Cabe recordar que el pasado viernes 3 de abril un taxista de 64 años murió por causa de esta enfermedad en una clínica de Montería. De igual manera, en el municipio de Sahagún se le hace el seguimiento a una paciente positiva que llegó procedente de España; y en Lorica, permanece un empleado de la sede de la Dian en Montería. Ambos casos se encuentran asintomáticos

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.