Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Córdoba

Reportan el asesinato de tres personas en el sur de Córdoba

Entre las víctimas estarían una adulta mayor y su nieta.

Tres personas asesinadas fue el saldo que dejó la incursión armada de un grupo al margen de la ley, en la zona rural del municipio de San José de Uré, al sur del departamento de Córdoba.

El hecho se registró en las horas de la madrugada de este lunes 27 de julio, luego de que hombres armados hicieron presencia en la vereda La Cabaña, en el corregimiento Versalles, del mencionado municipio, en la subregión del Alto San Jorge.

De manera preliminar, se supo que eran las 2:00 de la madrugada cuando los sujetos armados irrumpieron en la vivienda de sus víctimas, a quienes inicialmente despojaron de sus celulares y otros artículos de valor.

Narran las versiones que las víctimas fueron atadas y luego les dispararon de manera indiscriminada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas, pero se supo que serían una adulta mayor, su nieta y el esposo de esta última.

Tras cometer el crimen, los agresores habrían lanzado amenazas contra el resto de los pobladores de la zona, a quienes les habrían ordenado abandonar sus viviendas o de lo contrario serían decapitados.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, lamentó el triple asesinato y responsabilizó del hecho a los hombres adscritos a la banda criminal ‘los Caparros’, que tiene injerencia en esta zona del departamento.

“Repudiamos el asesinato de tres personas en la vereda La Cabaña, en San José de Uré. Hombres de ‘los Caparros’, serían los responsables. A esta hora el comandante de la Policía de Córdoba, Jairo Baquero; y el secretario de Gobierno departamental, Edgar Garcés, se dirigen al municipio para liderar un consejo de Seguridad”, sostuvo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Adulto mayor
  • Asesinato
  • Córdoba
  • Gobernación de Córdoba
  • incursión militar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web