Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Refuerzan presencia policial en las vías de Córdoba

Con más de 400 policías distribuidos en diferentes ejes viales del departamento, las autoridades tratan de evitar que las personas violen la medida de aislamiento preventivo por la pandemia de COVID-19, para irse de paseo durante la Semana Santa.

La Policía dispuso de más de 400 policías para patrullajes permanentes y el control de la movilidad en los principales corredores viales del departamento, en aras de garantizar que durante la Semana Mayor se cumpla la medida de aislamiento preventivo, especialmente en los diferentes destinos turísticos de la geografía cordobesa.

 Con base en el reporte entregado por las autoridades, se han instalado puestos de prevención y control, a fin de evitar que se incumplan las medidas de aislamiento preventivo obligatorio establecido por el Gobierno Nacional y garantizar que los automotores tengan al día las condiciones técnico-mecánicas para evitar accidentes.

“Lo que se busca con estos planes, es no tener reporte de accidentes de tránsito y mucho menos muertes, como consecuencia de la irresponsabilidad de los conductores, tal y como ha ocurrido en otras oportunidades”, informó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes.

El alto oficial continuó diciendo que “la Policía Nacional recomienda a la ciudadanía en general que sigan acatando la medida de aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19, así mismo, a acatar las normas de tránsito”.

Hasta el momento en Córdoba van 1.702 personas multadas por no acatar la medida del toque de queda en este departamento.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • cuarentena
  • Policía Naciona
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web