Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Calle de honor a los médicos de Córdoba por parte de la Policía.
Cortesía
Córdoba

Policía realiza calle de honor a médicos en Córdoba

El homenaje busca exaltar a hombres y mujeres de bata blanca que día y noche le hacen frente al coronavirus en los diferentes centros de Urgencia del departamento.

Con una calle de honor las unidades de la Policía de Córdoba hicieron una distinción a los médicos del departamento para desearles éxito ante el miedo que genera tener que enfrentarse a la pandemia del coronavirus, que en el departamento ya cobró la vida de una persona y deja otras dos contagiadas hasta el momento.

El coronel Jairo Baquero Puentes informó que “la Policía Nacional se une en una sola familia para hacer un reconocimiento extensivo a los hombres y mujeres del sector de la Salud que se encuentran trabajando días arduos para salvar las vidas de personas contagiadas del COVID-19 en Córdoba”.

En el homenaje participan unidades policiales que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de cada municipio, quienes por las noches instalan sus motocicletas y las balizas prendidas en todos los hospitales como símbolo de admiración y respeto por la labor que están desempeñando.

“Se invita a la comunidad a tener un espacio de sensibilización y consideración con el personal médico, enfermeros y demás personal que laboran en todos los hospitales para apreciar y valorar la gran misión que están desempeñando como eje fundamental de salvar vidas en estos tiempos de dificultad. El mejor antídoto es quedarse en casa y cuidar de la salud de las familias”, puntualizó el coronel Baquero Puentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Córdoba
  • COVID-19
  • Médicos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web