Compartir:

Con una calle de honor las unidades de la Policía de Córdoba hicieron una distinción a los médicos del departamento para desearles éxito ante el miedo que genera tener que enfrentarse a la pandemia del coronavirus, que en el departamento ya cobró la vida de una persona y deja otras dos contagiadas hasta el momento.

El coronel Jairo Baquero Puentes informó que 'la Policía Nacional se une en una sola familia para hacer un reconocimiento extensivo a los hombres y mujeres del sector de la Salud que se encuentran trabajando días arduos para salvar las vidas de personas contagiadas del COVID-19 en Córdoba'.

En el homenaje participan unidades policiales que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de cada municipio, quienes por las noches instalan sus motocicletas y las balizas prendidas en todos los hospitales como símbolo de admiración y respeto por la labor que están desempeñando.

'Se invita a la comunidad a tener un espacio de sensibilización y consideración con el personal médico, enfermeros y demás personal que laboran en todos los hospitales para apreciar y valorar la gran misión que están desempeñando como eje fundamental de salvar vidas en estos tiempos de dificultad. El mejor antídoto es quedarse en casa y cuidar de la salud de las familias', puntualizó el coronel Baquero Puentes.