El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Plateño muere tras choque de motos en vías Córdoba

La colisión entre las dos motocicletas es investigada por parte de las autoridades.

A un lado de la carretera quedó el cadáver de Jhon Sotelo Muñoz, natural de Plato, Magdalena, quien sufrió un mortal accidente en el casco urbano del municipio de Montelíbano, en la subregión del San Jorge, en el sur del departamento de Córdoba.

El accidente se registró en horas de la noche de este domingo 17 enero, a la altura del sector conocido como el Parador Uribe hacia el barrio Villa Clemen.

El conductor de la otra motocicleta resultó con heridas de consideración, y tuvo que ser trasladado a un centro médico cercano donde permanece bajo observación de los especialistas.

Según testigos, Jhon Sotelo se dedicaba al mototaxismo y al momento del choque  se dirigía hacia su vivienda, ubicada en el barrio El Poblado, al sur del mencionado municipio.

Narran los testigos, que el plateño conducía su moto hacia su casa, cuando por motivos que se desconocen chocó de frente con la otra motocicleta, a la altura del mencionado sector.

Sotelo Muñoz murió en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto, mientras que el otro motociclista alcanzó a ser auxiliado y fue trasladado a un centro médico cercano donde permanece bajo observación médica.

Hasta el momento la identidad de las personas implicadas en el choque no ha sido revelada por parte de las autoridades. Sin embargo, se supo que tratan de establecer si conducía bajo los efectos del licor.

Unidades de la Sijín de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y se encargaron del levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue local, donde espera a ser reclamado por parte de sus seres queridos.

Amigos y familiares de Sotelo manifestaron expresiones de dolor a través de sus redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.