El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Picós seguirán apagados en Lorica por aumento de contagios covid-19

El departamento mantiene una ocupación de camas UCI por coronavirus del 88,19%.

En Lorica los gigantescos y sonoros picós seguirán apagados por causa de los crecientes contagios por coronavirus que en este municipio mantienen una ocupación de camas UCI del 73.53%.

Así lo estableció la administración municipal luego de una reunión con los representantes de este sector y de varios empresarios dedicados a la organización de eventos masivos.

El alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, manifestó que “comprendemos la situación en la que se encuentra este sector, pero el comportamiento de la pandemia es preocupante, tan solo en las últimas horas arrojó 82 nuevos contagios”, indicó el mandatario municipal, este sábado 26 de junio.

Según el informe presentado por parte de las autoridades, el departamento mantiene una ocupación de camas UCI del 88,19%.

“El municipio seguirá sin permisos para bailes con picó. Así quedó establecido y acordado en reunión del gremio de picoteros, quienes manifestaron su disposición para reparar las normas, aunque expusieron las afectaciones por el cese de eventos con máquinas de sonido”, narró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.