Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Uniformados de la Policía. Imagen de referencia.
Archivo
Córdoba

Patrullero de la Policía resulta positivo para COVID-19 en Montería

Hay otros cuatro uniformados aislados de manera preventiva.

En la capital cordobesa confirmaron el contagio para coronavirus de un patrullero de la Policía, quien permanece en aislamiento preventivo en su casa.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, fue quien dio a conocer el que sería el primer contagio de uno de sus hombres, en medio de la pandemia.

Hasta el momento no se sabe de qué manera se contagió nuestro patrullero, pero se sospecha que habría contraído la enfermedad en un centro de salud, donde fue internado luego de sufrir un accidente en medio de un operativo”, sostuvo el alto oficial.

Montenegro Ramírez continuó diciendo que “hay otros cuatro funcionarios aislados de manera preventiva, que tuvieron contacto sospechoso, pero toca esperar los resultados de las pruebas, porque en este momento no presentan ningún tipo de síntoma”.

Ante el riesgo de contagio de los policías, en medio de la prestación de su servicio, el comandante Wilson Montenegro explicó que “las medidas las estamos tomando desde el primer momento entregando directrices claras en cuanto a los procedimientos en las calles, para evitar los contagios por parte de nuestros funcionarios, dotándolos con guantes y tapabocas”.

Hasta la fecha, en el departamento de Córdoba se han detectado 172 casos de contagios por la COVID-19, de los cuales nueve pacientes han fallecido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺 Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 La Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7), 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web