Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Martín Madera Viñas.
Archivo
Córdoba

Músico Martín Madera permanece estable tras complicaciones respiratorias

El artista se encuentra a la espera de la prueba por coronavirus.

En una cama de cuidados intensivos intermedios fue ubicado el músico y compositor Martín Madera Viñas, de 60 años, quien presenta complicaciones respiratorias, asociadas al coronavirus.

Se supo que el estado de salud Madera Viñas es estable y hasta el momento se encuentra a la espera de que le entreguen los resultados de la prueba COVID a la que fue sometido tras presentar los quebrantos en su salud.

El artista magangueleño, ganador del premio Grammy Latino en 2002, presenta malestares desde la noche del martes 21 de julio, por lo que es tratado con oxígeno permanente y medicamentos.

Inicialmente había permanecido en una cama de urgencias de la Clínica Medicina Integral, pues se le estaba dando prioridad a pacientes más críticos, pero luego fue transferido a un pabellón de mayor complejidad.

De momento el artista permanece internado en manos de los especialistas, mientras que sus familiares cercanos se encuentran en aislamiento preventivo toda vez que esperan los resultados que confirmen o descarten el diagnóstico para coronavirus.

Martín Madera es ganador del premio Grammy por ser el compositor del tema Déjame entrar, canción interpretada por Carlos Vives.

Precisamente este viernes 31 de julio será lanzado al mercado un sencillo de su autoría, en el que además fue el productor, en el que trabaja junto con otros artistas de la región.

De igual manera, antes de la crisis sanitaria generada por el coronavirus, el reconocido músico había estado trabajando en proyectos personales enmarcados en su legado Yo Soy El Porrock.

Madera Viñas, es natural del departamento de Bolívar, reside en Barranquilla, pero debido a la pandemia por el coronavirus, quedó en Montería desde el mes de marzo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atención en salud
  • Barranquilla
  • cantante
  • Montería
  • Pandemia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web