El Heraldo
Córdoba

Ladrones se robaron los alimentos del PAE en colegio de San Carlos, Córdoba

Según los denunciantes, los delincuentes aprovecharon que el plantel educativo carece de vigilancia para ingresar por uno de los techos.

A través de un comunicado las directivas de la institución educativa San Miguel Abajo, ubicada en el municipio de San Carlos, denunciaron que los ladrones se robaron los alimentos que habían sido dispuestos en el marco del Programa de Alimentación Escolar, PAE.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este miércoles 20 de abril, en esta localidad del área Metropolitana de Montería.

Emilio Flórez, rector del mencionado plantel educativo, indicó que los ladrones habrían ingresado por el techo del restaurante escolar, para luego llevarse gran parte de la alimentación que es destinada para los estudiantes.

"Los hechos fueron denunciados ante las autoridades competentes Policía Nacional, quienes no han hecho presencia en el lugar de los hechos", sostuvo el directivo.

En el mismo documento el rector hizo referencia a que la institución no cuenta con servicio de vigilancia.

"Aprovechamos la situación para dar a conocer a los entes gubernamentales que la institución carece de vigilante o celador en horas de día y de noche", finalizó Flórez.

La comunidad educativa rechazó la situación ya que los alimentos son destinados para niños que en ocasiones no  reciben más comida en el transcurso del día.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.