El Heraldo
Córdoba

A la cárcel sindicado de abusar de sus hijas en Montería

Una de las menores era sometida sexualmente desde los seis años de edad.

Un juez con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a un padre de familia, de 35 años, quien fue sindicado de abusar sexualmente de sus dos hijas.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el sur de Montería, luego de que la madre de las menores denunciara el hecho ante las autoridades de rigor.

Voceros de la Fiscalía informaron que “de acuerdo con la denuncia formulada por la madre de las menores, una de sus hijas fue abusada desde los 6 hasta los 14 años de edad y la otra fue agredida sexualmente, cuando cumplió los 10 años”.

El ente acusador indicó que “el procesado no se allanó a los cargos imputados por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas agravadas”.

El fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), explicó que la identidad del procesado no es revelada, toda vez que se acata el Código de Infancia y Adolescencia, que evita que las menores sean reconocidas públicamente mediante la identificación del padre, que funge como indiciado en este caso.

El sujeto será recluido en la Cárcel Las Mercedes de Montería donde afrontará el proceso en su contra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.