El Heraldo
Cortesía.
Córdoba

Intervienen vías afectadas por invierno en zonas productivas de Montería

Se trabajará en los puntos críticos de la zona urbana y rural.

Con la adecuación de 1.5 kilómetros se da inicio a la realización de los diseños requeridos para la pavimentación de la vía que del casco urbano de Montería, conduce al corregimiento de Los Pericos.

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, aseguró que se trata de una intervención de la malla vial urbana y rural, especialmente en los tramos más afectados por la temporada invernal, lo que impide que los campesinos puedan llevar sus productos agrícolas a las centrales de abasto.

“Este proyecto tiene inicialmente una asignación presupuestal de $3.000 millones de pesos, recursos que se invertirán en mejoramiento de puntos críticos en zona rural y reconstrucción de losas en concreto o asfalto en sectores urbanos, con el fin de mejorar la movilidad”, indicó el mandatario.

Para el caso puntual de la vía Los Pericos, se intervienen 1.5 kilómetros.

“Estamos comenzando este gran mejoramiento de la malla vial de Montería, también de construcción y reconstrucción, incluida también la zona rural”, expresó el Alcalde, quien agregó que “estoy seguro que a muchos campesinos, a muchos parceleros, y a quienes transitan por esta vía se les va a mejorar la calidad de vida”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.