El Heraldo
Córdoba

Hombre pagará dos años de prisión tras agredir a sus padres en Montería

En uno de los hechos denunciados, el indiciado le causó una herida abierta a su padre a la altura de la cabeza con una piedra.

El material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación logró que el Juzgado Tercero Penal Municipal de Montería condenara a dos años de prisión al ciudadano identificado como Ever Daniel Hernández Nisperuza, sindicado por el delito de violencia intrafamiliar.

Según las investigaciones, las agresiones ocurrían en el barrio El Alivio, de Montería, desde el año 2015, cuando Ever Daniel en reiteradas ocasiones agredió física, verbal y psicológicamente a sus padres de la tercera edad, causando temor y zozobra permanente.

Según el fiscal del caso, “durante el proceso se evidenció que el hombre de 41 años, en una ocasión ante el reclamo de su madre porque le hurtó la billetera, le lanzó una piedra, la cual hirió en la cabeza a su padre y le causó una incapacidad por 12 días”.

En la sentencia condenatoria, el juez del caso también estipuló la prohibición del condenado para acercarse físicamente a su grupo familiar y a cualquier tipo de comunicación con ellos.

“La captura fue realizada por servidores del CTI y la Policía Nacional. El procesado cumplirá su condena en la cárcel Las Mercedes de Montería”, indicó el representante del ente acusador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.