El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Gustavo Petro se posesionó de manera simbólica en Córdoba

En Montería y Ciénaga de Oro centenares de personas se dieron cita para seguir el minuto a minuto de la ceremonia presidencial.

Con la ayuda de pantallas gigantes los seguidores del presidente Gustavo Petro Urrego fueron partícipes del acto de posesión que se realizó en Bogotá.

De manera paralela en la capital cordobesa y en su natal Ciénaga de Oro se amenizó el evento con música de bandas papayeras y variadas muestras artísticas.

Pasado el mediodía de este domingo 7 de agosto, centenares de personas se tomaron la Plaza María Varilla para ver la ceremonia de ascenso al poder del que se convirtió en el primer presidente de izquierda y el primer cordobés en ocupar el cargo.

Asimismo en el parque central del municipio de Ciénaga de Oro se realiza la posesión simbólica del presidente Petro Urrego.

Los actos protocolarios iniciaron a la 1:00 de la tarde de este domingo 7 de agosto, y se desarrollan de manera paralela con los eventos programados en Bogotá para el acto de posesión en la Casa de Nariño.

La actividad se realiza como una muestra de orgullo, por parte de los orenses ante el inicio del primer mandato presidencial ejercido por un cordobés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.