Córdoba

En video | Al menos dos personas calcinadas dentro de un carro en Córdoba

El vehículo siniestrado, en el que al menos se movilizaban dos personas, se incendió luego de que aparentemente chocara contra un árbol, en la vía que del municipio de Montelíbano conduce a La Apartada, en el corregimiento de La Balsa, en la subregión del Alto San Jorge, al sur del departamento.

Dos personas habrían muerto calcinadas en el interior de un vehículo particular que se salió de la carretera y aparentemente chocó contra unos árboles en la vía que del municipio de Montelíbano conduce a La Apartada.

El accidente se registró en la mañana de este lunes 4 de noviembre, a la altura del corregimiento La Balsa, en la subregión del San Jorge, al sur de Córdoba.

Hasta el momento se desconocen las causas de la aparente colisión, en la que se desató un incendio que en pocos instantes consumió todo el automotor, lo que hizo que este ardiera ante la mirada impotente de decenas de curiosos que a esa hora se movilizaban por la mencionada vía.

De manera extraoficial se supo que junto a las latas calcinadas se evidencian los cuerpos de dos personas, al parecer piloto y copiloto, quienes no habrían alcanzado a salir del siniestrado vehículo.

Unidades de la Policía hacen presencia en el lugar de los hechos para encargarse de la inspección de la escena, mientras que otro grupo de uniformados coordina el tráfico por el lugar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.