El Heraldo
Córdoba

En Sahagún marcharon por el regreso de un niño que lleva 24 días desaparecido

Marta Ligia Salazar, la madre del pequeño, se sintió apoyada por unas 60 personas entre amigos, familiares y vecinos, quienes la acompañaron a marchar este martes por el regreso sano y salvo de su hijo de 14 años.

Al menos 60 personas entre familiares, amigos y vecinos, acompañaron durante la mañana de este martes a Marta Ligia Salazar, la madre del pequeño Armando Treco Salazar, de 14 años, y quien completó 24 días de haber desaparecido.

“Le doy gracias a Dios porque no me han dejado sola en esta angustia, hicimos un grupo de oración en el parque central, rodeada de familiares y amigos”, narró Marta después de terminar el recorrido con pancartas en los que se alcanzaron a leer mensajes para el pequeño Armando.

El niño desapareció hace 24 días desde una cancha sintética para microfútbol, cerca de la zona céntrica de Sahagún y hasta el momento la única hipótesis que tiene su progenitora es que lo vieron como polizonte en una tractomula.

A partir de allí Marta espera que las autoridades le colaboren a establecer si esa versión es cierta o no, con la ayuda de los videos que debieron quedar registrados en los peajes de la subregión del San Jorge, paso obligado hacia el interior del país.

“Seguimos sin una razón de mi hijo, tampoco una noticia o un mensaje que nos indique algo, lo cierto es que ha faltado ayuda de las autoridades”, sostiene la madre del adolescente.

El pequeño Armando reside con su madre y un hermano menor en el barrio Venecia, en Sahagún y cursa sexto grado de básica secundaria en un plantel de esa misma localidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.