El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en San Antero

Los cuerpos fueron encontrados por vecinos que habrían escuchado los disparos.

En la mañana de este lunes 3 de octubre fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer en el interior de una residencia ubicada entre las veredas Santa Rosa y la vereda Nueva Esperanza, del municipio de San Antero, zona Costanera de Córdoba.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre habría asesinado a su compañera sentimental con un arma de fuego, al parecer tipo escopeta, propinándole un disparo a la altura de la cabeza. Acto seguido, se quitó la vida con la misma arma.

Las personas fueron identificadas de manera preliminar como Liliana García Díaz, de 35 años; y Nicolás Morales Fernández, de 55.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con relación a este suceso.

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue del municipio de Lorica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.