De legítima, justa y pacífica calificó el gobernador del departamento de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, la movilización social que desde esta tarde del miércoles 7 de Agosto iniciaron los damnificados del invierno en la Mojana en La Apartada, municipio cordobés.
El pronunciamiento del mandatario se produjo desde la misma zona de la protesta a donde arribó en compañía de otros miembros de su gabinete, entre ellos el secretario del Interior, Gabriel Méndez; el director técnico ambiental y de gestión del riesgo, Henry Licona, y asesores en temas de seguridad y convivencia ciudadana.
El equipo de gobierno de Córdoba respalda a los afectados por la emergencia registrada en Cara 'e gato desde hace cerca de 3 años, pero a su vez vela por la seguridad de todos los ciudadanos e insta a que se garantice el corredor humanitario en esta entrada al departamento.
La Policía de Córdoba, en cabeza de su comandante, el coronel Jhon Fredy Suárez Guerrero, también hace presencia en la zona de la manifestación.





















