
Choque leve entre motos por poco termina en una tragedia en Montería
Uno de los implicados en la pelea estuvo a punto de cortarle la garganta a su rival.
Un hombre capturado y otro internado en un centro médico fue el saldo que dejó la discusión entre dos motociclistas que se enfrascaron en una pelea a machete luego de tener un choque leve cuando se movilizaban a la altura de la calle 41 entre carreras 4 y 5, en la capital cordobesa.
El hecho, que se registró en horas del mediodía de este martes 18 de enero, quedó grabado por cámaras de seguridad y también por los celulares de decenas de ciudadanos que a esa hora utilizaban la concurrida vía para llegar a almorzar a sus casas.
El suceso por poco termina en tragedia, pues a los dos sujetos que se agredían mutuamente, se sumaron otros transeúntes que en vez de apaciguar los ánimos, se sumaron con piedras para tomar partido de la trifulca.
En la zona fue necesaria la presencia de las unidades de la Policía Metropolitana quienes decomisaron un arma tipo machete que portaba uno de los protagonistas de la riña, identificado de manera preliminar como Juan Carlos Álvarez Bolaños, de 44 años.
La identidad del otro ciudadano, quien resultó con varias heridas abiertas, no fue revelada por parte de las autoridades, pero se supo que fue llevado a un centro médico para que le atendieran las lesiones.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro manifestó que “la patrulla del cuadrante llegó al sitio encontrando a dos hombres agrediéndose y a un grupo de personas alrededor, por lo que fue necesario intervenir y separarlos, en el hecho de manera inmediata es capturado uno de los sujetos al tiempo que se trasladó al centro asistencial más cercano a la persona herida con lesiones en el rostro, brazos y cabeza, para que se le brinde atención médica inmediata”.
El alto oficial continuó diciendo que “hacemos un llamado a la tolerancia e invitamos a la ciudadanía a hacer uso de los mecanismos de solución de conflictos ante las Oficinas de Mediación Policial en situación de conflicto de convivencia y que facilite un camino para encontrar una solución equitativa”.