El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Cárcel a mujer sindicada de ocultar armas usadas para el sicariato en Córdoba

Durante las audiencias, la indiciada no aceptó los cargos que le impuso la Fiscalía.

Tras las audiencias preliminares, un Juez con Funciones de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a Anlly Paola Pérez Sánchez, alias ‘Vanesa’, presunta integrante de la subestructura Javier Yepes Cantero del ‘Clan del Golfo’.

Según el reporte entregado por parte de la Fiscalía general de la nación, la mujer detenida sería la encargada de ocultar las armas a los grupos de sicarios del ‘Clan del Golfo’ utilizadas para cometer ilícitos en Córdoba.

“En una acción operativa realizada en Santafé de Ralito, jurisdicción de Tierralta, sur de Córdoba, fue capturada Anlly Paola Pérez Sánchez, alias ‘Vanesa’, presunta integrante de la subestructura Javier Yepes Cantero del ‘Clan del Golfo’”, dijo el Fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales.

Según las autoridades, durante las investigaciones de rigor se logró recopilar material probatorio en contra de alias ‘Vanesa’, quien sería una de las facilitadoras de los denominados homicidios selectivos, relacionados con el control de los expendios de tráfico de estupefacientes en Montería y otros municipios del departamento.

“También sería la responsable de marcar o informar sobre los movimientos de las víctimas, por lo que el juez Primero Municipal Ambulante con función de control de garantías de Montería y le imputó el delito de concierto para delinquir agravado”, sostuvo el vocero del ente acusador.

La indiciada no aceptó los cargos que le fueron imputados, sin embargo,  deberá cumplir medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.