El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Capturan a tres sujetos que portaban una granada en el sur de Córdoba

Los detenidos harían parte de la banda criminal Clan del Golfo.

Las unidades de la Policía de Córdoba lograron la captura de tres sujetos que fueron sorprendidos cuando portaban una granada de fragmentación, radios de comunicación, y municiones para armas de largo alcance.

El procedimiento judicial fue dado a conocer este jueves 20 de enero, luego de realizar una requisa de rutina a los sujetaos que transitaban por las calles de la vereda Jagua, el municipio de Puerto Libertador, en la subregión del San Jorge, al sur de Córdoba.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla González, informó que los sujetos harían parte de una organización crcaptuiminal que delinque en esta región del departamento.

“Se realizó la captura de tres hombres mediante un procedimiento policial y militar. La acción se llevó a cabo en la vereda Jagua, de Puerto Libertador, a través de labores de vigilancia y control que, permitieron capturar a los sujetos e incautar una granada de fragmentación, tres radios de comunicaciones y munición de diferentes calibres 5.56mm y 7.62mm”, dijo.

De acuerdo con las investigaciones, los detenidos serían conocidos con los alias de ‘Marcos’, ‘el 2.2’ y ‘Sábados Felices’, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Estas personas tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.