El Heraldo
Cortesía.
Córdoba

Capturan en Córdoba a presunto violador de una niña en La Guajira

A la cárcel Las Mercedes de Montería fue enviado un sujeto que era requerido por la justicia, en el municipio de Maicao por el presunto delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías cobijó con la medida de aseguramiento intramural a Darío Manuel Suárez Ramos, de 34 años, el hombre que fue detenido en Córdoba tras ser sindicado de abusar a una niña en el departamento de La Guajira.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el casco urbano del municipio de San Bernardo del Viento, zona Costanera del departamento de Córdoba, donde aparentemente se refugiaba tras los hechos que se le endilgan, que configuran el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

La orden de captura en contra del sindicado había sido emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Maicao, La Guajira, población donde se registraron los aberrantes hechos.

Según las investigaciones adelantadas, Suárez Ramos habría aprovechado su cercanía con la familia, y que la menor se encontraba sola para accederla carnalmente en el interior de una humilde vivienda al sur del municipio de Maicao, La Guajira.

La víctima decidió contar lo sucedido a sus padres, por lo que de inmediato se instauró la respectiva denuncia ante la autoridad competente, para que se iniciara el proceso judicial.

El procedimiento de investigación y captura se realizó en el marco de la Estrategia Presidencial ‘Todos contra los abusadores de niños y proxenetas’, con el apoyo de la Policía Nacional, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.