El Heraldo
Capturado. Suministrada
Córdoba

Cae presunto bacrim en procedimiento policial en Montería

El sujeto capturado era requerido por homicidio y porte ilegal de armas.

En cumplimiento a una orden de captura, las unidades de la Policía de Córdoba reportaron la captura de Luis Gómez, conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Ricardo’.

Según el reporte entregado por parte del comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, el procedimiento judicial se llevó a cabo en el barrio San José, casco urbano de Montería.

“Este sujeto presentaba orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y porte ilegal de armas de fuego”, aseguró el coronel Baquero Puentes.

Alias ‘Ricardo’, es reseñado como supuesto integrante de la Subestructura ‘Zuley Guerra’ del ‘Clan del Golfo’, que delinque en la zona Costanera de Córdoba.

“Gómez, de 47 años, es requerido por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio en concurso heterogéneo con homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones”, agregó el comandante de la Policía de Córdoba.

El procedimiento judicial se realizó en el marco de la Estrategia ‘Todos contra los objetivos de alto valor’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.