El Heraldo
Eduardo García
Córdoba

Avanza sin contratiempos las elecciones atípicas para elegir alcalde en Cereté

A la Alcaldía de Cereté aspiran tres candidatos: Camilo Mejía, por los movimientos la U y Liberal; Elber Chagüi, por el Centro Democrático y 'Junior' Brieva, por Opción Ciudadana.

Sin ningún contratiempo se iniciaron desde las 8.00 a. m., las elecciones atípicas para elegir Alcalde en Cereté, segundo municipio en importancia en Córdoba.

El proceso, que se cumple en 14 puestos de votación con 151 mesas, es vigilado por el registrador nacional, Luis Carlos Galindo, quien está en lo localidad desde el viernes por la tarde. La entidad dispuso de un equipo de 150 funcionarios para garantizar la logística y el cumplimiento de la jornada hasta las 4:00 p. m.

Se espera que todo el potencial electoral representado en 71.544 sufragantes salga a cumplir con su deber constitucional.

A la Alcaldía de Cereté aspiran tres candidatos: Camilo Mejía, por los movimientos la U y Liberal; Elber Chagüi, por el Centro Democrático y 'Junior' Brieva, por Opción Ciudadana.

En el municipio ha hecho tiempo soleado con una temperatura promedio de 30 grados. Hay gran movimiento de electores en los principales puestos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.