Compartir:

Con actos religiosos y una ofrenda floral iniciaron en la mañana de este jueves 3 de julio las celebraciones por los 73 años de servicio a la Patria del Departamento de Policía Córdoba.

En la Catedral San Jerónimo de Montería, fue la eucartistía a la que asistió el coronel Elkin Jesús Corredor Rueda, comandante del Departamento de Policía, así como el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, y demás autoridades municipales, civiles, militares y eclesiásticas.

Durante la eucaristía elevaron una oración por el bienestar, la protección y el espíritu de servicio de los integrantes de la Policía Nacional en el departamento, y posterior a ello realizaron una ofrenda floral como símbolo de gratitud y reconocimiento a quienes han dedicado su vida a la seguridad y la paz de los cordobeses.

policía de Córdoba

El coronel Corredor Rueda destacó que “hoy celebramos 73 años de entrega, sacrificio y amor por Córdoba. Cada uno de nuestros hombres y mujeres policías reafirman su compromiso con la protección de las familias y la construcción de un territorio en paz”.

A su turno el mandatario de los cordobeses, Erasmo Zuleta Bechara, resaltó la importancia del trabajo articulado entre la Fuerza Pública y la comunidad. “La Policía es pilar fundamental en el desarrollo y la seguridad de nuestro departamento. Reconocemos su labor incansable y su vocación de servicio”.

policía de Córdoba

Con esta celebración, el Departamento de Policía Córdoba reafirma su misión de proteger con integridad y trabajar por un futuro seguro para todos los habitantes de la región.