A una clínica de la ciudad de Montería fue remitida desde el hospital del municipio de San José de Uré una mujer que al parecer fue atacada con un puñal por parte de su pareja sentimental.
Leer también: Operativos contra el microtráfico dejan tres capturas en Montería
Una de sus heridas fue en el abdomen y es la que más reviste gravedad, de allí la necesidad de ser trasladada a otro centro médico de mayor complejidad.
La víctima fue identificada como Carmen Elena Flórez.
De su agresor no se tiene información. Huyó tras cometer el brutal ataque, pero la Policía Nacional trabaja en su búsqueda.
Rechazo
El gobernador Erasmo Zuleta Bechara al conocer el caso se pronunció a través de su red social X donde expresó “rechazo absoluto ante hechos de violencia contra las mujeres. ¡Ninguna forma de violencia o abuso en Córdoba es aceptable!. Pedimos a la fuerza pública abordar los hechos para esclarecer lo ocurrido en San José de Uré y reiteramos a todas las mujeres que no están solas; si sienten que su vida está en riesgo, tenemos disponible nuestra Casa Refugio”.
Además, el mandatario suministró las líneas de atención para estos casos. Línea Rosa: 3173699932; Patrulla Púrpura Montería: 3183587555; Línea 155 de orientación nacional; Línea 123 Policía Nacional; Línea 122 Fiscalía.
Captura
De otra parte, unidades de la Policía Metropolitana de Montería capturaron en flagrancia a un hombre de 35 años por el delito de violencia intrafamiliar.
Importante: En Chinú, Córdoba, estrenarán el renovado Hospital San Rafael
Los hechos se presentaron tras recibir una llamada a la línea de emergencia 123, alertando sobre una agresión física en una residencia en el barrio Villa Jiménez.
En el interior del inmueble, los uniformados encontraron a una mujer de 42 años con signos de agresión física, quien señaló al hombre presente como el responsable. Inmediatamente lo capturaron y a ella, la víctima, la trasladaron a un centro médico en compañía de la Patrulla Púrpura de la Policía Nacional.