Compartir:

Con una eucaristía en la Iglesia del corregimiento El Sabanal se iniciaron este miércoles 1° de mayo los actos conmemorativos de los 247 años de la ciudad de Montería, la capital de Córdoba.

Leer más: Grupo abandonó marcha en B/quilla por presencia de la Primera Línea

Por primera vez la ruralidad participó de una fecha tan especial como esta, gesto que le agradecieron al alcalde Hugo Kerguelén García, quien elevó plegarias a Dios para que acompañe y haga posible el desarrollo y progreso de Montería, al igual que mejore la calidad de vida de todas las comunidades monterianas.

De interés: Estos son los sectores sin luz este jueves en Barranquilla y Puerto Colombia

'Los cargos de alcaldes y funcionarios públicos son cargos que no dan ningún tipo de honorabilidad, por el contrario traen consigo una gran responsabilidad para guiar las ciudades hacia el éxito. Si lo hacemos bien, si iniciamos y concluimos los proyectos con éxito, finalmente serán muchas personas las que se verán beneficiadas', dijo el alcalde de los monterianos, al tiempo que invitó a los integrantes de su equipo de trabajo a 'sacar sonrisas, si nos concentramos y logramos sacar esas sonrisas en los barrios y corregimientos con nuestras acciones, programas y obras, estaremos teniendo éxito'.

Le sugerimos: Abogados de Nicolás Petro le piden al presidente que le cancelen sus sueldos

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, acompañó los actos conmemorativos del cumpleaños 247 de Montería y durante su discurso destacó el notable crecimiento y desarrollo que ha experimentado la ciudad a lo largo de los años, evidenciado en la evolución en la arquitectura de sus edificaciones y sus vías.

Al tiempo que rememoró los momentos de infancia en sectores emblemáticos como Mocarí y Los Garzones, y reiteró su compromiso con el futuro de Montería a través de obras y acciones que generen oportunidades y permitan que la alegría de los monterianos se mantenga viva.

Le sugerimos: 'No tengo pensado jugar con dos equipos': Arturo Reyes

'Es algo que no hemos perdido en el municipio, la alegría, la felicidad que tenemos todos los monterianos', afirmó.