Una comitiva especial de la Gobernación de Córdoba que encabeza el mandatario Erasmo Zuleta Bechara y la gestora social Valeria Vega, y de los municipios de Tierralta, Ciénaga de Oro, Cereté, Lorica, San Bernardo y San Antero viajó a Bogotá a mostrar sus bellezas turísticas en la feria Anato que se desarrollará en Corferias del 28 de febrero al 1 de marzo.
El gobernador informó que su propósito es mostrar al departamento de Córdoba como un destino turístico nacional e internacional y qué mejor escenario que Anato para generar negocios, establecer contactos, conocer las tendencias del mercado y promover el desarrollo del turismo.
El departamento de Córdoba tendrá un espacio de promoción en este evento de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, donde presentarán las ofertas y novedades de los destinos nacionales e internacionales, y se realizan encuentros de negocios entre los profesionales del sector.
'Como región caribe, Córdoba tiene mucho que ofrecer a los visitantes, desde sus playas en el mar, hasta sus paisajes naturales, su cultura, su gastronomía y su historia. El departamento es un destino que lo tiene todo: experiencias únicas, diversidad de opciones, calidad de servicios, encanto natural y riqueza cultural', dijo el mandatario cordobés que considera que el turismo es una herramienta para transformar el territorio, generar nuevas oportunidades.





















