Compartir:

Lo que empezó como un paseo de familia para despedir el 2023 y recibir el nuevo año, como era tradición, terminó en tragedia para los Vargas Arenas. Uno de sus integrantes, de 17 años, perdió la vida en un fatal accidente que se presentó mientras jugaba fútbol.

{"titulo":"Reactivan proyecto de vivienda para damnificados de Nuevo Milenio, Montería","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-reactivan-proyecto-de-vivienda-para-damnificados-en-nuevo-milenio-1060631"}

La víctima mortal es Ricardo Andrés Vargas Arenas, a quien le cayó sobre la cabeza una de las arquerías móviles de hierro de la cancha del corregimiento Los Corrales, en el municipio de Purísima (Córdoba).

El deceso del jovencito, que cursaba tercer semestre de ingeniería industrial en una universidad de su natal Barranquilla, se produjo el sábado 6 de enero en una clínica de la ciudad de Montería, desde donde fue remitido desde el 1° de enero procedente del hospital local de Lorica.

{"titulo":"Capturan en Sahagún, Córdoba, a un presunto miembro de las AGC","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/capturan-en-sahagun-cordoba-un-presunto-miembro-de-las-agc-1060601"}

Habitantes de Los Corrales contaron que los integrantes de la familia Vargas Arenas y otras más llegaron desde el 30 de diciembre a Los Corrales a pasar fin de año y todo era felicidad, hasta que a las 5:00 de la tarde Ricardo Andrés, que era muy conocido en esta población porque la visitaba con frecuencia, se fue a jugar fútbol. Estando en la práctica del deporte en calidad de arquero se colgó del centro de la arquería móvil que se le fue encima y le cayó en la cabeza ocasionándole un trauma craneoencefálico grave del cual no se pudo reponer.

En Los Corrales hay duelo por lo ocurrido.