Compartir:

Un hombre de 28 años fue capturado por las unidades de la Policía de Córdoba, luego de ser sorprendido cuando amenazaba de muerte a una menor de edad.

{"titulo":"Córdoba enviará $1.000 millones para el cierre de Cara ‘e Gato","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-el-departamento-aportara-1000-millones-para-el-cierre-de-cara-e-gato-992821"}

El hecho se registró en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Nueva Aventura, en el municipio de Montelíbano, subregión del San Jorge, sur del departamento.

Según el reporte presentado por parte de las autoridades, en el sitio se habría desatado una discusión en la que el sujeto tomó un machete para agredir a su víctima.

En ese momento se vivieron momentos de pánico, hasta que en la zona hicieron presencia las unidades de la Policía, que mediante una sigilosa reacción pudieron desarmar al agresor y poner a salvo a la víctima.

{"titulo":"Millonario decomiso de droga en el barrio Villa Melissa, sur de Montería","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-millonario-decomiso-de-droga-en-el-barrio-villa-melissa-sur-de-monteria-992573"}

El coronel de la Policía de Córdoba, John Fredy Suárez Guerrero informó que 'este sujeto presuntamente había producido amenazas de muerte con un machete y un cuchillo, a la altura del cuello, a una menor de tan solo 17 años de edad'.

Agregó que 'al llegar al lugar, los uniformados se acercaron sigilosamente hacia el sospechoso que salía del inmueble. El sujeto de 28 años al parecer se puso nervioso e intentó llevar sus manos al machete y el cuchillo que portaba. No lo consiguió, los policías lograron reducirlo y detenerlo'.

Se supo que el ciudadano detenido es natural del municipio de Riohacha, La Guajira. Fue puesto a disposición de la Fiscalía 19 seccional de Montelíbano, donde tendrá que responder por el delito de tentativa de homicidio.

'Es importante indicar que el homicidio en grado de tentativa se produce cuando un sujeto intenta matar a otro pero no lo consigue, por causas ajenas a su propia voluntad. Es decir, dicho sujeto tiene la intención de matar y actúa en consecuencia, pero no consigue el resultado que espera', concluyó el alto oficial.