En medio de un allanamiento realizado en un local en la zona céntrica de Montería se logró la captura de una mujer de 36 años, quien fue señalada de utilizar un parqueadero para el expendio de alucinógenos.
El procedimiento judicial fue dado a conocer en horas de la mañana de este viernes 29 de julio.
{"titulo":"Un policía herido durante hostigamiento en zona rural de Tierralta, Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/policia-herido-en-tierralta-cordoba-durante-hostigamiento-en-zona-rural-926857"}
El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Gabriel García, informó que el procedimiento fue realizado luego de varias semanas de seguimiento por parte de las unidades de la Sijín.
'Se logró la captura en flagrancia de una mujer de 36 años de edad mediante diligencia de registro y allanamiento por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e incautación de sustancia', indicó.
{"titulo":"Desmantelan red de microtráfico en Córdoba: agente encubierto fue clave","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/desmantelan-red-de-expendedores-de-drogas-en-cordoba-agente-encubierto-fue-clave-923127"}
El alto oficial continuó diciendo que 'los hechos se registraron mediante información recolectada por fuente humana, donde la hoy capturada se dedicaba al expendio de sustancia estupefaciente al interior de un parqueadero en el centro de la ciudad de Montería, utilizando dicha razón social para el ejercicio de la actividad ilícita. Se logró determinar que en ese lugar solo se vendía el alcaloide a las personas conocidas y que eran de entera confianza de la expendedora, esto con la finalidad de no ser detectados fácilmente por los investigadores'.
El procedimiento judicial se realizó en cumplimiento a la estrategia contra el tráfico de estupefacientes, liderada por el Grupo Investigativo Contra la Delincuencia Organizada, Línea Estupefacientes.
'En la diligencia de allanamiento se incautaron 75 papeletas plásticas, con sello hermético, que en su interior contienen clorhidrato de cocaína, valorada en $600 mil pesos, registrando un peso de 101 gramos; asimismo la incautación de una motocicleta y un teléfono celular', concluyó el Coronel.





















