En una estación de Policía del municipio de Tierralta se materializó la captura de Francia Elena Reyes Mendoza, de 42 años, quien figuraba en el del Cartel de los más Buscados, que fue divulgado por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, por quien se ofrecían hasta $500 millones de pesos de recompensa.
De las 34 personas que conforman el denominado Cartel de los más Buscados por el asesinato de líderes sociales a nivel nacional, Francia Reyes era la única mujer. Su captura se materializó en el casco urbano del municipio de Tierralta, en la subregión del Alto Sinú, hasta donde llegó la mujer manifestando que se había enterado de que era requerida por la justicia.
El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, informó que 'es importante destacar que esta mujer es reconocida en el bajo mundo como ‘la Sabrosa’ y sería integrante de la subestructura ‘Juan de Dios Úsuga’, del ‘Clan del Golfo’, que delinque en el sur del departamento de Córdoba y es investigada por su presunta participación en el homicidio del líder social Orlando Negrete Ramírez'.





















