Como Jorge Salgado, de 20 años, fue identificado el joven que murió en las últimas horas, tras recibir una descarga eléctrica desde una alambre de púas energizado, al parecer porque muy cerca se había conectado una motobomba para extraer agua y los cables hicieron contacto con la cerca, en un predio rural en el corregimiento de San Isidro, zona rural de Montería.
'Parece ser que la cerca estaba conectada a algo eléctrico, aunque no lo podemos afirmar, de todas maneras esto hace parte de la investigación para establecer un dictamen verdadero del hecho', dijo en los últimos minutos el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas Pabón.
El oficial explicó que el joven, quien era natural del corregimiento de San Anterito, cerca del sitio del acontecimiento, fue a cruzar el cercado sin percatarse de la conexión. Al comienzo se creyó que se trataba de un homicidio, pero la víctima no presenta impactos y tampoco otro tipo de lesiones.
Unos niños que fueron por agua a un pozo en una finca cercana, fueron quienes se percataron del cuerpo del joven que estaba en la orilla de la cerca.





















