El Heraldo
Twitter Cuerpo de Bomberos de Bogotá
Colombia

Dos muertos y cinco heridos tras grave accidente de volqueta en Bogotá

El siniestro vial se registró en la Avenida Circunavalar a la altura de la calle 85 de la capital colombiana. Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia.  

Un camión tipo volqueta que se movilizaba sobre la Vía Circunvalar de Bogotá embistió a tres vehículos y se volcó sobre un taxi que circulaba por el sector.

Los hechos se registraron el miércoles a las 7:30 de la noche en la Avenida Circunvalar a la altura de la calle 84 de la capital colombiana.

Este lamentable accidente deja dos personas fellecidas, según las autoridades uno de ellos era el conductor del taxi.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá informó a través de Twitter que los voluntarios de la estación Chapinero y el Equipo Técnico de Rescate de la capital realizaron maniobras para rescatar a dos personas que quedaron atrapadas en un vehículo, por el volcamiento.

Según el más reciente reporte de las autoridades, habría aumentado la cifra de heridos a cinco personas lesionadas. Estas fueron remitidas a centros asistenciales por la gravedad de sus heridas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.