El Heraldo
Colombia

Video: Así robaron costosos equipos de comunicaciones del América de Cali

En cámara de seguridad quedó captado el momento en que un sujeto se llevó dos computadores, una cámara y un drone.

Este martes 28 de marzo el club América de Cali informó a través de sus redes sociales que fue víctima de un millonario robo que fue captado por cámaras de seguridad.

“Anoche, en las inmediaciones del Pascual Guerrero fueron hurtados dos computadores Apple, una cámara Canon y un Drone Dji Mavic Mini 2 pertenecientes al América de Cali”, indicó el equipo en Twitter.

Según trascendió, el robo fue cometido en la vivienda del community manager (persona que maneja las redes sociales) del club de fútbol, en la madrugada del martes.

El video de una cámara de seguridad, que fue divulgado en redes sociales, muestra el momento exacto en que el delincuente huye con los elementos robados.

En la grabación se ve que a las 2:22 a. m. un hombre saliendo por el balcón de la vivienda del trabajador del América de Cali, ubicado en un segundo piso, cerca del estadio Pascual Guerrero, donde ‘la Mechita’ juega de local.

El delincuente llevaba consigo varios maletines, en los que habría metido los dispositivos tecnológicos, y con sigilo bajó hasta el primer piso para luego marcharse caminando con rumbo desconocido.

“Si tienes alguna información sobre este hecho, no dudes en contactarnos al DM”, pidió el América de Cali en su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.