Con el fin de evitar situaciones que expongan la integridad de sus miembros, este jueves la Universidad Nacional en Bogotá suspendió sus actividades presenciales luego de ser hallado material explosivo en el campus.
Dicha medida fue tomada tras los enfrentamientos que se registraron entre encapuchados y la Fuerza Pública durante la jornada Día Internacional del Trabajador.
'Se decidió suspender las actividades presenciales académicas, deportivas y culturales, incluidas las del IPARM y el Jardín Infantil para el jueves 2 de mayo de 2024', se lee en el comunicado de la institución.
Además 'el servicio de comedores y cafeterías permanecerá suspendido. Para los estudiantes con apoyos totales de alimentación, se encontrará habilitado únicamente el comedor de la Hemeroteca Nacional Universitaria de las 11:30 a. m. a 4:00 p. m.' y las bibliotecas del campus tampoco tendrán servicio.
El documento expuso además que las medidas de suspensión también incluyen al Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montúfar (IPARM); mientras que las actividades administrativas se llevarán de manera paulatina presencial o remota.




















