El Heraldo
Archivo
Colombia

Tres personas fueron asesinadas en Andes, Antioquia

Entre las víctimas, al parecer, hay un menor de 13 años.

En la vereda Bajo Cañaveral del municipio de Andes, en el suroeste antioqueño, se presentó una nueva masacre. Las víctimas serían tres hombres, entre los 13 y 27 años de edad.

Los fallecidos corresponderían a los nombres de: Gilberto Alejandro Potes Valois, Alexis Franco Cruz de al parecer 13 años y Arlex James Rodríguez Mora de 27 años.

El comandante del departamento de Policía de Antioquia, coronel Ever Yovanni Gómez, informó este viernes que "los hechos se registraron ayer (jueves) en la vereda Bajo Cañaveral".

El oficial detalló que "unos sujetos encapuchados ingresaron a una finca y sin mediar palabra dispararon contra estas personas, de las cuales dos murieron en el lugar de los hechos y otra es trasladada al hospital municipal donde posteriormente fallece".

Según el coronel, "entre las víctimas se encuentra un menor de edad de 13 años".

Esta masacre se suma a la ocurrida el pasado domingo en el municipio de Venecia, en donde fueron asesinadas también tres personas por desconocidos en esta población situada a unos 58 kilómetros al suroeste de Medellín, capital de Antioquia.

El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Juan Carlos Ramírez Trujillo, dijo en redes sociales que las tropas "hacen presencia en la vereda Bajo Cañaveral, en Andes, Antioquia, para prestar seguridad y asistencia militar a la Policía de Colombia, que adelantan las labores de investigación de los hechos violentos ocurridos en las últimas horas".

El país ha sido escenario en las últimas semanas de nueve matanzas que se han cobrado la vida de 43 personas por lo cual el Gobierno asignó equipos especializados para que investiguen los hechos.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.