El Heraldo
Evacuaron la discoteca por fallas eléctricas.
Colombia

Susto en Theatron: evacuaron discoteca de Bogotá por una falla eléctrica

La administración reportó que no hubo personas lesionadas y que se hará devolución del dinero a los asistentes.

En la noche de este sábado 24 de septiembre se presentó una emergencia al interior de la reconocida discoteca LGBTIQ+ Theatron, en Bogotá.

Según informó el establecimiento a través de un comunicado, se trató de un incidente eléctrico que obligó a evacuar a todos los asistentes, sin reportar personas lesionadas.

“A las 9:30 p.m. hubo un incidente eléctrico mayor que no permitió activar el sistema de planta de suplencia total de nuestras instalaciones, el cual nos dejó fuera de servicio”, explicó Theatron.

Agregó que de inmediato fueron activados los protocolos de seguridad y se logró la evacuación del lugar “en menos de 5 minutos, de forma ágil y segura”.

Asimismo, indicó que “se hizo devolución del dinero a las personas que se acercaron, tanto de entradas, vestier y consumos”.

“Si alguna persona se retiró antes de la devolución, presentando su consumo físico se hará el respetivo reintegro desde el jueves 29 de septiembre al sábado 1 de octubre en nuestras instalaciones a partir de las 9 p.m.”, se lee en el comunicado.

Usuarios de redes sociales hicieron memes sobre lo sucedido, pues el riesgo de incendio dejó con ganas de rumba a más de uno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.