El Heraldo
Edgar Páez, presidente de Supergiros
Colombia

Supergiros pone en marcha plan de expansión

Al cumplir su primera década de operaciones, Supergiros se alista para implementar su plan de expansión.

Edgar Páez, presidente  de Supergiros, afirma que en estos primeros 10 años de funcionamiento la empresa ha realizado un total de  29 millones de giros. Ahora se prepara para ampliar a 6 mil puntos sus operaciones en la Costa Caribe.

El plan de expansión contempla un nuevo esquema transaccional  denominado dinero móvil, que consiste en un portal que Supergiros ha desarrollado a través de su APP transaccional que le permite a la gente, con la recarga de su celular, poder acceder a todos los servicios que presta la entidad, como son: pagos de servicios públicos, recargas, astro, chance, giros.

“La idea es poder materializar ese dinero móvil para todos los que tienen acceso a la bancarización, aunque también se puede conectar con la que  no tiene ningún esquema bancarizado”, explica.

En el tema del chance en Atlántico vienen trabajando con la marca Ganar, pero  a raíz de un estudio decidieron unificar en una sola marca todo el chance de la Costa con la marca Supergiros.

La operación del chance genera regalías para el departamento del Atlántico por el orden de los mil millones de pesos mensuales.

“El contrato de concesión con la gobernación del Atlántico es a 5 años, y vamos en dos años de operación. Hemos venido luchando de la mano del gobierno departamental y de la policía combatiendo los juegos y las rifas ilegales, buscando mejorar el ingreso para la salud del departamento”, indica Páez.

Asegura que el Departamento del Atlántico podría estar perdiendo el 50% de las regalías que hoy está percibiendo.

El próximo año se abrirán 500 puntos nuevos con la marca Supergiros y los puntos actuales irán cambiando paulatinamente la marca en el transcurso del año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.