El Heraldo
Louis Kleyn Twitter
Colombia

Renuncia presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura

Louis Kleyn presentó su renuncia ante el presidente Iván Duque por motivos personales y familiares.

A través de un comunicado la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), anunció la renuncia de su presidente Louis Kleyn, a partir del próximo viernes 1 de noviembre de 2019.

En su renuncia, presentada al Presidente de la República, Iván Duque Márquez, Kleyn argumentó motivos personales y familiares para tomar esta decisión.

En el comunicado, La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el sector transporte, señalaron agradecer “el esfuerzo y dedicación demostrada por el Dr. Louis Kleyn durante el tiempo que estuvo al frente de la entidad, donde se dio a la tarea de reactivar el programa de las Autopistas de 4G, así como liderar los proyectos de concesión que se ejecutan en temas viales, aeroportuarios, portuarios y férreos en el país”.

“Su gestión se evidencia en el actual dinamismo del sector, en donde se ha avanzado de una manera importante. Esto se ve reflejado en el sector que, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), alcanzó un crecimiento de 13,9% en el segundo trimestre de 2019, lo cual apoyó el aumento del PIB nacional”, agrega el comunicado.

Una vez efectiva la renuncia del funcionario, en su reemplazo será designado, de manera provisional, el Viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.