El Heraldo
Cortesía y EFE.
Colombia

Así reaccionó Egan Bernal a la victoria de Gustavo Petro

“Va a tener una gran responsabilidad”, publicó el ciclista en su cuenta de twitter.

El ciclista Egan Bernal, quien en los últimos meses fue motivo de polémica por sus fuertes declaraciones en redes sociales en contra de Gustavo Petro, reaccionó a la victoria del líder de Pacto Histórico, quien fue elegido como nuevo presidente de Colombia.

“Nos guste a muchos o no Gustavo Petro es nuestro nuevo presidente, respeto total por cada persona que votó por él (esto es democracia). Va a tener gran responsabilidad con cada uno de ellos y los + 10 millones que estuvimos en contra. Espero demuestre que estábamos equivocados”, trinó Bernal, ganador del Tour de Francia 2019. 

 

Egan, quien antes de la primera vuelta mostró su apoyo a Federico Gutiérrez y luego a Rodolfo Hernández, añadió que no tiene “ningún rencor” con nadie, aclarando que él también trabaja para “engrandecer” al país.

“Pdta. Ningún rencor con nadie, entiendo el desespero social y por lo tanto lo mediático que iba a ser cada mensaje. Yo también quiero ver grande a mi país y aunque en política pensemos diferente con algunos. Trabajo cada día por engrandecerla aún más”, dijo.

Bernal estuvo trinando en su cuenta de Twitter durante toda la campaña electoral, no solo mostrando su apoyo a candidatos, sino respondiendo a algunos trinos de Petro, en ocasiones en tono de burla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.