El Heraldo
Colombia

Asesinaron a un joven por robarle una gorra en Puerto Wilches, Santander

El hombre fue atacado a machete en una discoteca. 

Con el nombre de Nicolás Jaimes Martínez fue identificado el joven asesinado con arma blanca cuando departía con sus familiares y amigos en un establecimiento comercial en el municipio de Puerto Wilches, Santander.

Se conoció que la víctima se encontraba en una discoteca en compañía de su hermana y algunos amigos, cuando alrededor de la 1:00 a.m. del lunes festivo fue abordado por un sujeto que lo atacó en diferentes ocasiones con un machete.

De acuerdo con las autoridades, al agresor se le conoce como alias Malambo, quien propinó un ataque mortal a Nicolás Jaimes Martínez en la clavícula izquierda.

Una de las hipótesis que reveló la Policía indica que Jaimes Martínez habría sostenido una discusión con alias Malambo por una gorra.

Luego del hecho, el joven, de 20 años, fue trasladado hasta el hospital Edmundo Germán Arias, donde falleció por la gravedad de las heridas. El señalado atacante se dio a la huida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.