El Heraldo
Colombia

Duque reitera que el Gobierno “no negocia con bandidos como Otoniel”

“Fue capturado por un triunfo de toda la fuerza pública de nuestro país, de las fuerzas militares y de policía”, recalcó.

 

Al saludar a las tropas de la base militar de Tolemaida, el presidente Iván Duque reiteró que alias Otoniel cayó en la Operación Osiris tras "años de inteligencia, seguimientos e infiltraciones exitosas de las autoridades en los círculos de vigilancia" de este delincuente.

Añadió el jefe de Estado en este sentido: "Y esos bandidos, como alias Otoniel, a esa sabandija, que ha salido a decir por ahí que no lo capturaron: no se equivoque. Que ha salido a decir que estaba negociando con el Gobierno, que no se equivoque, porque este Gobierno no negocia con bandidos, no ha negociado con bandidos y no negociará jamás con bandidos".

Y recalcó que el capo fue capturado por "un triunfo de toda la fuerza pública del país, de las fuerzas militares y de policía".

Por ello, recordó al policía Edwin Guillermo Blanco, quien murió en el operativo contra el capo: "En esta operación cayó uno de nuestros héroes, que hoy honramos, y que desde el cielo nos acompaña. Aquí a los bandidos se les confronta y se les vence".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.