El Heraldo
Archivo
Colombia

Citan audiencia para presentar preacuerdo de Jhonier Leal con Fiscalía

La diligencia está programada para el próximo 29 de marzo, a las 8:00 a.m. El juez deberá decidir si avarlo o desestimarlo. 

El juzgado 55 penal del Circuito de Bogotá fijó fecha para celebrar la audiencia de verificación y aprobación del preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y Johnier Leal, confeso asesino del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

Elmer Montaña, abogado de los familiares de las víctimas del caso, confirmó este martes que la diligencia se llevará a cabo el próximo 29 de marzo, a las 8:00 de la mañana.

El preacuerdo entre la Fiscalía y Jhonier Leal, hablaría de una pena de cerca de 26 años de prisión por el doble crimen que indignó al país.

Asimismo, en el documento también se habría fijado un pago de 200 salarios mínimos legales vigentes para resarcir a las víctimas, un compromiso a no seguir delinquiendo y un pedido de perdón, según dio a conocer el defensor de las víctimas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.