Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Colombia

Por abusar de cinco menores en Cartagena, condenan a mujer a 24 años de cárcel

Actualmente se encuentra con detención domiciliaria después de ser capturada en agosto del 2011 en Bogotá y pasar un tiempo en la cárcel del Buen Pastor de la capital del país.

Un juez penal del circuito de Cartagena condenó a 24 años y tres meses de prisión a Lilibeth Camargo Álvarez, señalada de abusar sexualmente de cinco menores de edad, en hechos ocurridos en 2011 en Cartagena.

De acuerdo con la Fiscalía, el 2 de abril de ese año, la madre de unos de los niños abusados, fue a la casa de la mujer a buscar a su hijo de seis años. El menor quiso quedarse un rato más en el lugar y tiempo después cuando su mamá retornó por él, notó un comportamiento extraño en la mujer, pero el menor no le comentó nada anómalo.

Días después el niño le manifestó a su mamá como Lilibeth Camargo Álvarez lo sometía a vejámenes, además de obligarlo a ver películas pornográficas, entre otros comportamientos.

Historias similares se repitieron con otros menores de edad, tal  como pudo constatar la madre. Los temores acerca de lo que sucedía con otros niños se confirmaron con el paso de los días luego de que otras mujeres fueran informadas por sus hijos sobre estos hechos.

Al menos cuatro menores más, entre 5 y 13 años de edad, habían sido abusados sexualmente por Camargo Álvarez, quien convencía a los niños para que accedieran a sus aberraciones con promesas de regalarles comida, dulces, películas, videojuegos y demás regalos.

Camargo tiene en su contra una orden de captura vigente para cumplir una condena en centro carcelario. Actualmente se encuentra con detención domiciliaria después de ser capturada en agosto del 2011 en Bogotá y pasar un tiempo en la cárcel del Buen Pastor de la capital del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Abuso de menores
  • Cartagena
  • condena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web