El Heraldo
Colombia

Perrita callejera que fue abusada y apuñalada falleció

Pasaron 12 horas desde que le intentaron salvar la vida tras las heridas de arma blanca. El hecho ocurrió al sur de Bogotá.

En el sur de Bogotá, ocurrió un hecho lamentable en el que una perrita en condición de calle murió tras maltrato y abuso en inmediaciones del Humedal Tibanica, pese a las 12 horas en que intentaron salvarle la vida.

Residente del barrio Los Olivos, se encargaron de alertar a Marta Buitrago, una ciudadana animalista que rescató a la perrita junto a una amiga. Fue ahí cuando el animal fue trasladado a una clínica veterinaria.

Se determinó que la perrita tenía al menos 30 heridas por arma blanca, sus órganos sexuales desgarrados, tendones y músculos afectados, así como sus patas lesionadas.

Ante lo ocurrido, los ciudadanos piden que no se baje la guardia en la búsqueda de los responsables del aberrante hecho, ya que según los vecinos del sector, esta no es la primera vez que se han encontrado perros heridos e incluso, muertos en las inmediaciones del humedal.

Con esto, se exige que el maltrato animal sea un delito con mayor penalización, como ocurrió hace dos semanas, cuando un juez decidió enviar a la cárcel a un sujeto que mató a su mascota luego de propinarle 24 puñaladas con un cuchillo en Mosquera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.