El Heraldo
Pixabay
Colombia

¿$30 millones por una cena? Esto le habrían cobrado a mujer en Medellín

Al parecer, la mujer salió con sus amigos al único restaurante de Colombia que cuenta con estrella Michelin y le entregaron una “costosa” cuenta.

Salir a comer a un restaurante que tiene una estrella Michelin es un verdadero lujo. Sin embargo, una usuaria de Twitter no tuvo esto en cuenta cuando, al parecer, asistió al único establecimiento que cuenta con este reconocimiento en Colombia y terminó quejándose de por la “costosa” cuenta que le tocó pagar.

Un poco más de 30 millones de pesos, con propina incluida, habría dado como resultado la cena que tuvo la mujer con sus amigos.

La queja de la mujer fue hecha a través de Twitter, donde publicó el recibo de la cuenta que mostraba los productos que habían pedido y mencionó  “¿Quién regula los precios? ¿A qué entidad debo acudir? No nos quieren dejar ir hasta que no paguemos”.

No obstante, uno de los detalles que ha llamado la atención de los demás internautas ha sido la cantidad de botellas de licor exclusivo que supuestamente pidieron. Que además, no suelen ser económicas en ningún lugar.

Le puede interesar: ¿Quién es Camila Fabbri, la esposa del empresario Alex Saab?

Los productos que consumieron las personas fueron: 10 botellas de agua San Pellegrino (150.000 pesos), 15 botellas de coñac (11.700.000 pesos), 3 botellas de champaña (11.700.000 pesos), maridaje (1.700.000 pesos) y 10 platos (2.180.000 pesos).

En total la cuenta habría dado 27.430.000 pesos más el 10% de propina opcional que, al parecer, terminó dando un resultado de casi 30 millones de pesos.

La publicación se hizo viral en redes sociales y en cuestión de horas logró que el restaurante El Cielo se hiciera tendencia nacional.

Entre los comentarios relacionados con la publicación se encuentran diversas opiniones, unos internautas cuestionan a la mujer y sus amigos por no revisar el menú con los precios de los productos. Y otros señalaron que la cuenta es normal para un restaurante tan exclusivo.

Sin embargo, algunos usuarios de la red social aseguran que la mujer miente sobre la denuncia y que se trata de una “broma” del establecimiento. Hasta el momento ni la mujer ni el local se han pronunciado sobre la “costosa” cuenta.

Respuesta del restaurante

Ante los comentarios de las internautas, el restaurante El Cielo hizo una publicación donde mencionaba que la cuenta que entregaban las personas era una broma. Pues consistía en un papel comestible que los comensales podían untar chocolate y comerlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.