El Heraldo
EFE
Colombia

¿Quién es Camila Fabbri, la esposa del empresario Alex Saab?

La mujer de 27 años está casada con el colombiano desde 2015 y tienen dos hijas.

Camila Fabbri es la esposa del empresario Alex Saab, presunto testaferro del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien fue extraditado el pasado sábado desde Cabo Verde hasta los Estados Unidos.

Fabri es romana, tiene 27 años y está casada con el colombiano desde hace siete años. De este matrimonio nacieron dos hijas las cuales tienen cuatro y dos años.

Según medios italianos, Camila, una modelo y quien además es recordada por su presencia en la televisión, comenzó en los últimos años a realizar una serie de inversiones que van más allá de su capacidad de gasto.

La pareja del empresario ganaba 1800 euros al mes ya que laboraba en una tienda de ropa en Milán. Sin embargo, tenía un nivel de vida desproporcionado por poseer un contrato de alquiler a 5.800 al mes.

Luego compró un Range Rover de 54.500 euros y finalmente el 1 de octubre de 2018 adquirió una propiedad en el cuarto piso de Via Condotti, el edificio donde se encuentra la joyería Bulgari y una de las calles más elegantes de Roma, que costó alrededor de unos 5 millones de euros.

La investigación arrojó que el dinero provenía del Reino Unido gracias a las disposiciones de Kinlock Investment, una compañía dirigida por el novio de 26 años de su hermana, Lorenzo Antonelli, con acciones de un fideicomiso británico y una compañía de Dubai.

También se supo que los recursos con los que se compraron las propiedades provienen de los sobornos que el gobierno de Maduro le habría pagado a Alex Saab por una supuesta distribución de alimentos en Venezuela.

Desde antes de la pandemia, la familia residía en Caracas pero se conoció que se trasladaron a Moscú luego de la captura del empresario a mediados de junio de 2020.

Según se indicó, este viaje a la capital de Rusia se habría realizado con la aprobación del Gobierno del presidente venezolano.

En cuanto a su visita a la embajada de Cabo Verde en Cuba, Fabbri manifestó que le negaron la oportunidad de visitar al padre de sus hijas.

“Hace unos días yo fui con mis hijas a Cuba y la Embajada de Cabo Verde le dijo a esas dos niñas, una de cuatro años y otra de 1 año y 9 meses, que nosotras éramos personas no gratas y no nos permitieron estar con su papá. Nos negaron cualquier derecho como se lo negaron a él”, sentenció.

En medio de su discurso en Venezuela, Camila también afirmó que la extradición de Saab habría ocurrido a escondidas tanto de su familia como de sus abogados.

“Nos enteramos por su hermana que fue la única que lo vio. El día de ayer fue a visitarlo y no habían ya los 100 guardias que acostumbraban a custodiarlo”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.