“No me intimida ningún corrupto. No tengo rabo de paja”: presidente Duque

El mandatario exaltó los logros alcanzados en los últimos 18 meses como respuesta a señalamientos de corrupción  y hasta pedidos de investigación a su campaña presidencial.

Cortesía
Cortesía
Colombia

El mandatario exaltó los logros alcanzados en los últimos 18 meses como respuesta a señalamientos de corrupción  y hasta pedidos de investigación a su campaña presidencial.

“Que la tengan bien clara los corruptos: aquí hay un Presidente honesto y comprometido con la defensa de los principios; a mí no me intimida ningún corrupto, porque como no tengo rabo de baja, me arrimo a cualquier candela”.

Así lo afirmó este jueves el Presidente Iván Duque Márquez durante el ‘Encuentro empresarial y gremial: juntos hacemos empresa y construimos país’, que se adelantó en la Cámara de Comercio de Medellín, y en el cual resaltó las acciones del Gobierno Nacional en la lucha contra la corrupción en el país.

En ese sentido, el mandatario enumeró algunos de los logros alcanzados en los 18 meses de su Gobierno.

“Nos hemos concentrado en defender el pilar de la Legalidad y en luchar contra la corrupción. En estos 18 meses hemos sacado adelante la Ley que les exige a los funcionarios públicos compartir con la sociedad su declaración de renta; aprobamos la Ley que obliga a hacer públicos los conflictos de interés”, resaltó.

El Presidente también subrayó que también se logró sacar adelante “la Ley que exige la rendición de cuentas y aprobamos la Ley a partir de la cual ya no existe casa por cárcel para la corrupción”.

Añadió que “estamos próximos a conciliar la Ley de pliegos tipo, porque aquí creemos en la lucha contra la corrupción y la vamos a combatir con toda la intensidad”.

Una campaña decente

En otro aparte de su intervención, el Jefe de Estado puso de presente que su camino a la Presidencia de la República estuvo marcado por una campaña decente, en la que primó el respeto a los otros aspirantes.

“Yo puedo decir, con orgullo, que construimos un camino a la Presidencia en una campaña que tuvo siempre por delante la decencia, que tuvo siempre por delante el respeto al adversario, al contendor, y que puso siempre las propuestas y las soluciones por delante de las agresiones, porque Colombia se merece que nos dediquemos a trabajar por lo que nos une”, puntualizó el Mandatario.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Colombia
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Muertes por covid-19 en EE.UU. marcan un nuevo récord con 865 víctimas en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 79 la cifra de muertos por coronavirus en Ecuador y hay 2.302 infectados 🔴 Trump declara que EE.UU. enfrentará "dos semanas, muy, muy dolorosas" por el brote de coronavirus 🔴 Casa Blanca calcula que habrá entre 100.000 y 240.000 muertos por COVID-19 en EEUU si se mantienen normas de distanciamiento social 🔴El número total de infectados por coronavirus en el mundo supera los 800.000 🔴 España registra 849 muertos por coronavirus en 24 horas y los contagiados ascienden a 94.417 🔴 Reino Unido registra un récord de 381 muertos por coronavirus en 24 horas 🔴Alemania suma 61.913 casos y 583 muertos por coronavirus 🔴 Muere una niña de 12 años con coronavirus en Bélgica 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web