El Heraldo
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas. Archivo
Colombia

Minhacienda se reúne en Nueva York con firmas calificadoras

Los encuentros buscan presentar la reciente Ley de Reforma Tributaria "para la promoción de la inversión, los incentivos para creación de empresa, el panorama del posconflicto y la generación de empleo", señala la cartera económica.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se reúne este miércoles en Nueva York con varias calificadoras de riesgo e inversionistas, a quienes presentará la Reforma Tributaria aprobada recientemente en el Congreso y ya en vigencia en el país.

Cárdenas, según un comunicado de la cartera económica, "sostendrá este miércoles una intensa agenda en Nueva York para socializar las metas y políticas económicas de Colombia para este año. Así mismo, los encuentros buscan presentar la reciente Ley de Reforma Tributaria para la promoción de la inversión, los incentivos para creación de empresa, el panorama del posconflicto y la generación de empleo",

El titular de la cartera de Hacienda atenderá los siguientes compromisos: entrevista Bloomberg, Moodys, Fitch Ratings, Standard & Poor's, reuniones con inversionistas y entrevista en el noticiero CNN en Español.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.